Distribuidora Industrial de Baleros S.A. de C.V.

Nosotros

Contamos con un amplio inventario en rodamientos, productos de transmisión de potencia y automotriz.


Conócenos

Seriedad, Calidad y Servicio son los principios fundamentales de DIBSA, con más de 40 años ofreciendo soluciones a los requerimientos de nuestros clientes, nos permiten ser la mejor alternativa para su empresa o su negocio en el área de antifricción, transmisión de potencia, sistemas de movimiento lineal y productos automotrices.

Las marcas que DIBSA representa son el resultado de una cuidadosa selección de productos reconocidos a nivel internacional. Además de la constante búsqueda de nuevas opciones para ofrecer a nuestros distribuidores y clientes los productos y tecnologías más avanzadas estando siempre a la vanguardia a nivel mundial.

DIBSA ofrece un servicio técnico especializado, por medio de personal altamente calificado para brindarle la asesoría y el soporte que requiere; además de cursos que van desde temas básicos, hasta las nuevas tecnologías disponibles.

En DIBSA estamos comprometidos a incrementar la satisfacción de nuestros clientes, comercializando refacciones industriales, contando con el apoyo de nuestros proveedores y equipo de trabajo, con la premisa de la mejora continua y cumpliendo con el contexto, sus objetivos y requisitos aplicables.

Ser el principal proveedor en ofrecer rodamientos y equipos de transmisión mecánica y electrónica, basado en el desarrollo de su crecimiento corporativo, innovación con tecnología de vanguardia y sus recursos humanos.

Consolidarnos como la empresa líder en la comercialización de rodamientos y equipos de transmisión de potencia e insumos industriales ofreciendo un servicio de excelencia apoyándose en los procesos que integran el Sistema de Gestión de Calidad enfocados en la mejora continua.

TRABAJO EN EQUIPO: Trabajando en conjunto para lograr la satisfacción de nuestros clientes como parte esencial común a través de liderazgo y motivación.

TOLERANCIA: Respeto por las opiniones, ideas o actitudes de los demás, aunque no coincidan con las nuestras para evitar que se pierda la relación.

EXCELENCIA: Desarrollamos nuestro trabajo manteniendo en todo momento una aptitud y actitud profesional, objetiva e independiente en pro de la excelencia en la calidad del servicio.

VALENTIA: Exponer nuestros ideales para afrontar situaciones difíciles y terminar haciendo cosas extraordinarias.

EMPATÍA: Acercamos a nuestros clientes para entender sus necesidades y darles soluciones valiosas para distinguirnos de los competidores.