GRUPO SCHAEFFLER


El Grupo Schaeffler es un proveedor global líder integrado de los sectores de automoción e industrial.

La compañía es reconocida por sus soluciones de la más alta calidad, por su destacada tecnología y por su gran capacidad innovadora.

El Grupo Schaeffler realiza una contribución decisiva para las soluciones de “Movilidad para el futuro” con componentes y sistemas de alta precisión para motores, aplicaciones de transmisiones y chasis, así como soluciones de rodamientos para un gran número de aplicaciones industriales.

La compañía generó unas ventas de alrededor de 13,300 millones de euros en 2016.

Con cerca de 86,600 empleados en todo el mundo, Schaeffler es una de las mayores empresas tecnológicas de propiedad familiar y cuenta con una red mundial que incluye instalaciones de fabricación, de investigación y desarrollo y compañías de ventas.



Schaeffler Automotive Aftermarket S.A de C.V.


Schaeffler Aftermarket Service es un socio líder para el mercado de refacciones de equipo original y de repuesto en México y Centroamérica. El rango de productos ofrecido incluye aplicaciones para el motor, el chasis y el tren impulsor.

Schaeffler Aftermarket Service, es parte de Schaeffler Group Automotive. El Grupo, es impulsado por un fuerte compromiso a través de soluciones creativas, una destacada ingeniería y manufactura inspiradas por la tecnología.

Las marcas LuK, INA y FAG han creado un legado de tecnologías pioneras, ganándose su lugar como socios de ingeniería y proveeduría para casi todos los fabricantes de equipo original a nivel mundial.

En México, con el afán de ofrecer soluciones integrales a sus clientes Schaeffler Aftermarket Service comercializa la marca Ruville, que incluye aplicaciones con tecnología de última generación para la suspensión.

Schaeffler Group Automotive cuenta con una experiencia sólida como innovador de sistemas en el mercado de repuesto, desarrollando productos y soluciones específicas diseñadas para ofrecer un rendimiento destacado y una alta satisfacción al cliente.



Schaeffler - Una compañía tecnológica global líder


Con alrededor de 86,600 empleados en todo el mundo, Schaeffler es una de las mayores compañías tecnológicas de propiedad familiar a nivel mundial y, con cerca de 170 ubicaciones en 50 países, cuenta con una red mundial de plantas de fabricación, instalaciones de investigación y desarrollo y compañías de ventas.

La empresa generó unas ventas de aproximadamente 13,300 millones de euros en 2016. Como proveedor y partner global de desarrollo, Schaeffler mantiene relaciones estables a largo plazo con sus proveedores y clientes.

grupo schaeffler